¿Cuánto se cobra por el envío?
- En Provincia ofrecemos envío en Agencias de Carga con recargo mínimo de S/ 20.00 Soles en (Marvisur, Flores, Arsa, Maravillas del Norte, Chala, Expreso Trujillo, Cargo Multidestino, Divino Cargo, Shalom, Chimbote Express, Liberteño, Grael, Rey&K, Leonardo Express, ETC). Todos Ubicados en Cercado de Lima o La Victoria. *con algunas excepciones
- En Lima y Callao ofrecemos envió por InDriver en la modalidad de Delivery o Flete según el volumen o destino de compra con recargo según la cotización de la aplicación, ofreciendo Tracking (rastreo o seguimiento de su paquete en tiempo real). *con algunas excepciones
¿Cuándo enviará mi pedido?
- Si solicita un artículo en stock, lo enviaremos dentro de las 12 horas.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
- Los pedidos se envían por Agencia de Carga en Provincia o Indriver en Lima. Por lo general, la entrega demora de 1 a 3 días hábiles en Provincia y en Lima 1 a 3 horas después del envío, pero puede demorar más debido a factores que escapan a nuestro control.
¿Proporcionan información de seguimiento?
- Recibirá su información de seguimiento cuando se haya despachado y enviado a su destino en caso de Provincia recibirá su Guía de Envió de la Agencia de Carga, en caso de Lima recibirá su Tracking de seguimiento de Indriver. En este caso tenga algún inconveniente, por favor contáctenos a ventas@gomezgroup.pe o (51+989-283082) Whatsapp.
¿Puedo cancelar mi pedido?
- Puede cambiar o cancelar su pedido antes de ser enviado a su destino. Por favor contáctenos en ventas@gomezgroup.pe o (51+989-283082) Whatsapp.